Pequeñ@ madrugador

[vc_row][vc_column][vc_column_text]“Pequeñ@ madrugador” cubre las necesidades de aquellos padres, que principalmente por motivos de trabajo encuentran dificultades en su concordancia con la vida escolar de sus hij@s. Este servicio atiende a los niñ@s en las primeras horas del día, hasta incorporarse al horario escolar reglado. Este servicio estará dirigido por educadores titulados.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»1555″ alignment=»center» img_link_target=»_self» border_color=»grey»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»1554″ border_color=»grey» img_link_target=»_self»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»1553″ border_color=»grey» img_link_target=»_self»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Durante este tiempo se realizan juegos, talleres, lo que los niñ@s deseen y si son muy dormilones… descansar.

Las aulas matinales y de tarde tienen como propósito ofrecer un servicio que ayude a la conciliación de la vida laboral con la familia. Amplían el horario escolar tanto en horario de mañana como de tarde según las necesidades de las familias.

Las aulas matinales empiezan a funcionar desde las 7,30 h de la mañana (o según las necesidades del cliente) hasta el comienzo de las clases, y las aulas de tarde comienzan al finalizar las clases hasta que las familias lo necesiten.

Nuestro personal se encargará de las siguientes funciones:
• Apertura del aula
• Acogida de los niñ@s
• Realización de las actividades y tareas propias del aula.
• Acompañamiento de los niñ@s a sus aulas (en caso de aula matinal) y entrega a sus padres/madres o tutores (en caso de aula de tarde).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_button2 title=»Solicitar más información» style=»rounded» color=»orange» size=»lg» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.kidenkarterri.com%2Fcontacto%2F||»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en que podemos ayudarte?