Acampada

Disfrutar y aprender de la naturaleza, esta es una experiencia única, de esas que cuando somos mayores la mantenemos en el recuerdo. Gran variedad de actividades desde juegos, gymkanas, actividades nocturnas…

Una experiencia inolvidable para los niños y niñas que toman parte en las acampadas. Esta experiencia desarrolla y estimula la autonomía y la responsabilidad, esto es, el crecimiento. Colaboran y participan con niños y niñas de su misma edad en diferentes actividades y al mismo tiempo consiguen objetivos comunes mediante resolución de problemas.

Las acampadas se adaptan a las necesidades de cada cliente particulares, entidades públicas, asociaciones, etc.

Si quieres contratar la acampada como una actividad diferente para tus hij@s y sus amig@s: ¡ESTO ES LO QUE ESTÁS BUSCANDO! Puedes reunir a un grupo de amig@s y nosotros nos encargamos de la diversión.

acampada kide
acampada santa gadea kide enkarterri
acampada semana santa

Las acampadas pueden ser de un día, tres días o para periodos más largos. Nos adaptamos a tus necesidades y gustos.

Realizamos acampadas en periodos no lectivos como pueden ser semana santa o vacaciones de verano y de este modo, al mismo tiempo que los niños se divierten, es una ayuda para los padres y madres que trabajan durante las vacaciones escolares.

Disponemos de varios espacios habilitados para la acampada en los que podremos realizar diferentes actividades adecuadas a cada grupo de niños y niñas y su edad, entre las que destacamos el piragüismo, senderismo, escalada, rappel y gymkanas.

¿Quieres ver que mas actividades realizamos? Consulta nuestro catálogo de talleres y actividades de aventura.

Lo más importante para nosotros son sus hijos e hijas y por ello contamos con personal especializado para cada actividad además de los seguros específicos para ello.